Nuestro equipo


El equipo de VGM está compuesto por profesionales con amplia experiencia en instituciones financieras de primer nivel como Santander, Banesto, BBVA y Argentaria. Cuenta con un profundo conocimiento en el ámbito del asesoramiento en banca de inversión desde las fusiones y adquisiciones, la financiación (tanto capital como deuda) hasta los mercados alternativos de capitales siendo Asesor Registrado del MAB y MARF.


Su trayectoria y reputación son la mejor garantía, habiendo ejecutado con éxito más de 100 operaciones de asesoramiento a clientes de primera línea españoles e internacionales, destacando empresas de accionariado familiar, fondos de capital riesgo, compañías cotizadas y multinacionales.


El equipo de colaboradores de VGM encargados del asesoramiento está liderado por:


Gerardo Torres

Managing Partner

Teléfono: +34 616 498 689

Email: gtorres@vgmadvisory.com


Licenciado en Derecho y Empresariales (ICADE E-3), Master en Finanzas por ICADE, Programa Desarrollo Directivo (PDD) del IESE, y Global Senior Management Program (GSMP) de la Universidad de Chicago-Instituto de Empresa. Inicio su carrera profesional en 1993 en el Banco de Negocios Argentaria en España y posteriormente en Nueva York como Vicepresidente de Corporate Finance para Latinoamérica de Argentaria y BBVA. En 2001 se incorpora a Banesto como responsable del área de Corporate Finance (M&A y Equity Capital Markets). Anteriormente a la fundación de VGM fue Managing Director en Santander Corporate Finance Europa. Es miembro del Consejo Asesor de Fullstep Networks y ha sido consejero de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia. Asimismo es profesor del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).


María Núñez

Managing Partner

Teléfono: +34 91 772 91 63

Email: mnunez@vgmadvisory.com


Licenciada en Empresariales por la Universidad de Vigo, y Diploma en Gestión Bancaria y Riegos Financieros en el Centro Universitario Cardenal Cisneros. Inicio su carrera profesional en 1993 en el Banco de Negocios Argentaria y posteriormente en Argentaria Bolsa, el área de Fondos de Inversión de Argentaria, así como fue responsable de inversión en renta variable por cuenta propia en Caixa Galicia. En 1997 se incorpora como Vice Presidente a Banesto Nueva York para América Latina. Anteriormente a la constitución de VGM fundó MGV Capital.